
Abandonados no hombre, he bajado mis pulsaciones al mínimo para compensar con la de reuniones y curro que hemos tenido en el curro esta semana. Si ya lo dice Fefe que tenemos que inventar algo para dejar de trabajar, también puede hacer alardes de su prosa andaluza para deleitarnos con un "que curren los romanos que para eso tienen el pecho de lata". Es que es un curro lo del curro y como falte curro la que se monta entre currantes y ofertores de curro, y ahí sí que hay curros, se curran a la mínima. Unos porque quieren curro, otros porque no se curra en el curro. "Ya no hay currantes que hagan bien el curro", tendrán morro?
A curros había que quitarles esos aires que no han currao en su vida! Es el currito el que con su curro les ha dado todo lo que tienen que no todos cobran 1 a 1 señores. Que curramos las mismas horas y los currantes ganan 5 y los incurrantes 10. Que no hay que ponerse Marxista para entender que el curro nos tiene alienados, o alineados, a raya vamos. Pensad en los pobres curris víctimas del hambre de los Fraguels, una buena metáfora. Los curris currando para que los señoritos les comieran el producto del curro, y a currar otra vez para alimentar a los señoritos a su antojo. El devenir hermanos, el eterno devenir.
A mi que no me lo quiten pero que tampoco me den mucho, o que me den porque a estas alturas y pensando que me quedan 34 años por currar (por lo menos) ya casi da igual. Uno se acostumbra y hasta supongo que alargará la vida.
En fin currantes y no currantes pero potenciales, Romero El Curro con mayúsculas.
Besitos
Tortilla de lunes
Ya la conocéis y es ya una tradición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario