Justo hoy me encontré con Fabiana y Dani en el Skype (es un programa para hablar como por teléfono pero con el ordenador Zalo, no, lo digo porque estoy escuchando las palabras que con eco resuenan en tu cabeza "onde carallo queda o Skype ese?). Están en Sudáfrica, desde allí se conectaron para charlar un poco. Esta es una de las fotos que han subido al FB para que podamos seguirlos en su viaje.No se aprecia porque la he reducido, pero si os fijáis, encima del agua en el medio de la foto se ve un gurruño que casi se confunde con la roca. Ese gurruño es Fabiana en el aire (creo), y lo que la rodea es Fabiana. Tiene una cuerda atada a su cuerpo así que por lo menos caerá y volverá sana y salva.
Sudáfrica será la cuna del fútbol mundial el verano que viene. Os ahorro la parrafada político-racista-colonial y de prostitución. Lo curioso es que cuando me dijeron en Navidades que se marchaban de viaje allí no me pareció nada loco. Uno de los problemas que tiene la emigración lejana y el subirse a un avión unas cuantas veces al año, es que el mundo se hace muy pequeño y asequible. Si tuvieran que montarse en un renol7 color verde limón (limón maduro digo, es que esta expresión siempre me pareció muy rara, a lo mejor no rara pero un tanto imprecisa) con bolsa nevera, la baca atestada de mochilas y el maletero a tope de cacharros, decidirían saltar desde una grúa de las de vidal en la plaza de armas como todo hijo de vecino.
Es que como todo lo que no implica mucho esfuerzo, pierde fascinación y un poco de encanto, vamos a Tailandia? vamos a Nuevallork? qué tal si fuéramos a Australia? comemos en Cedeira? no digo que tenga el mismo significado, pero lo del avión nos roba un poco del romanticismo que los viajes tenían hace unos 25 años. Vamos que casi echo un poco de menos lo del renol limón o el chacachá del tren.
Besitos!
Jotdog
Salchichas
Pan para salchichas
Salsa de gambas
Kepchup
Mostaza
Se pasan las salchichas por la sartén y cuando estén casi hechas se dora un poco el pan para que quede tostado. Se introduce una salchicha en un trozo de pan y se cubre con la pastramada preferida. Curiosamente la salsa de gambas que es como un mayonesa con gambas está muy rica con los jotdogs.








