sábado, 28 de marzo de 2009

Estoy enfermo otra vez

Debido a mi nuevo estado de salud de mierda, escribo un sábado más el artículo de ayer. Parece que unas vacaciones están empezando a necesitarse. En fin, os escribo a las 21:08 y no a la luz de una vela. Seguro que muchos han encendido velas en esta earth hour para adornar su espasmo con calor natural. Los que lo estéis haciendo, que disfrutéis de este momento con salud y cariño.

Yo, tengo las luces encendidas, ojo que a mi los espasmos estos que le dan a la peña no es que me molesten, pero éste, al igual que la existencia de Dios (julito campeón) me la pela. Que conste que me solidarizaré con otro tipo de hours, los más interesantes a mi parecer.

Shit hour, que bonito! Todos nos ponemos de acuerdo en el planeta tierra para giñar, truñar, defecar al mismo tiempo, aguantarían las cañerías?

Sex Hour, qué decir, no os parece fantástico! Una cantidad de energía positiva en el planeta al mismo tiempo desde todos los lugares.

Eat pipas hour, es que forma parte de mi infancia y así como Rubén sigue soñando con emparanoiar al equipo rival en un estadio de fútbol con el sonido de la cáscara de dos pistachos chocando repetidamente, yo planteo el comer pipas durante una hora y poder escuchar el sonido característico de bancos de plazas al unísono.

Rianxeira hour, justo, mira maruxiña mirá, como veño oo.

Don´t tocuh my cojones hour, en memoria de la cantidad de veces que lo he hescuchado de mi santo padre al cual hoy elimino de la parte de personalidades.

Y más y más hermanos, pero divertidos. Lo de los espasmos de los ecologistas, feministas, y todos los istas hasta los golfistas, no se llevan muy bien conmigo. Ahora, la paranoia siempre tendrá mi apoyo, por eso adelante con las Funny hour. Que sepáis que en mi vecindario sueco están todas las luces apagadas, no me esperaba menos! Los rebuznos no se escuchan pero es porque la tele está encendida y empieza el partido! Suecia-Portugal, jugarán sin balón por lo del Ball hour encontra de la explotación infantil? A esa si que me apuntaba yo.
Besitos

Estoy enfermo otra vez!

4 comentarios:

  1. Enfermo otra vez... no podía esperar menos de ti sabiendo que te queda una semana dura de trabajo con tu otro españolito lejos del laboro. Mira tu, que yo si me he apuntado a esta Earth hour... y la verdad es que no me ha ido nada mal, he sido capaz de controlarme, aunque tengo que decir que pequé dos veces al encender una vez la luz del baño al entrar y otra al mover sin querer el ratón del ordenador, porque tengo que decir que yo no sólo he hecho una hora sin luz, he practicado la hora sin electricidad... lo único que ha quedado encendido ha sido la nevera. Será porque estamos en cuaresmo o porque me he tragado dos veces el pase de Råsunda Kyrka pero me noto como más desprendido de lo mundano... por eso voy a practicar la semana entrante sin ir al trabajo, que parece ser el más humano de los hábitos.

    ResponderEliminar
  2. Work hour, a esa también me apuntaba yo, o no... los dos somos igual de adictos al trabajo, o es amor? Debe ser amor, bueno al fin y al cabo una fantástica adicción que compartimos y espero que por muchos años.
    No te olvides de mi y tómate un vaso de chocolate caliente cada vez que peques y pienses en el trabajo, difícil no hacerlo puesto que nuestro trabajo no es mundano, es bastante existencial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La qué hour??
    Yo que siempre digo que más vale un pajarao en la cazuela que ciento piando y cagándose en el capó del coche, le dije a mi parienta que si quería que hiciesemos lo del earth hour teníamos que aprovechar y pasar esa horita lo mejor posible (pa qué explicar lo que ya se sabe, eh?) peeeero... en fin... no siempre se sale uno con la suya así que yo también pasé totalmente de lahorita sin luz. Eso sí... me di una mano de pipas hermano que no veas!
    Ale, que seas bueno!
    Julito

    ResponderEliminar
  4. Como no tenía nada mejor que hacer, me puse a leer todos los comentarios sobre el famoso apagón (sólo conocido en otros paises fuera de españa), porque si os voy a ser sincero¡es la primera noticia que tengo al respeto! y una que pasaron en la tele ayer, en la que creí que era algo relacionado con las navidades, porqué aquí siguiendo la tradición española, solo se enteraron unos pocos. ¡ YO NO ! sinó me hubiese cogido a la parienta y me la hubiera llevado al monte (aldea de ortigueira) a ver las estrellas.

    ResponderEliminar