martes, 17 de marzo de 2009

Pizza de mi turco favorito


15, repito 15. Nuestro gurú de la informática. Nuestro traductor del pensamiento humano. Nuestro argentino de la nariz prominente (rasgo por cierto común a muchos grandes hombres y mujeres). Nuestro vuestro pero en breve nuestro para que añore el ser vuestro de cuando en cuando. Nuestro Álex, como era de esperar puso su gran pata de elefante terrenal encima de mi cabeza para que mis paranoias se organizaran y encontraran un objetivo común. 15 post dijo y desde que terminé la carrera, saqué el carnet de conducir y Fefe pintó los escopes (aunque realmente él sólo los llevó a que los laquieran), puso el golb de la casa de biorkjagen o compró el teléfono que al final nadie regaló (ubetarbal el Fefé, que lo sepáis) no había yo tenido un reto tan fantástico como éste.

15, la niña bonita, tiene mi amor, post conseguidos y con una media de 15 lectores diarios. Lo curioso es que ya me conocéis y realmente que existan o no lectores (es que no me apetece abrir otra ventana para ver en el diccionario si es con ll o y así que pongo existan) no es condición necesaria para que escriba en este espacio. Lo principal es que aquí no tengo que pelearme para pedir la palabra (o son los demás que tienen que pelearse para pedírmela a mi?) golpeo las teclas y zumba! (Meu, en algún momento esta palabra nos hacía mucha gracia... qué era?) me mando sin frenos a contaros alguna que otra cosita.

Me siento casi como en la ceremonia de los Oscar pero en vez de dar mil agradecimientos o 15 voy agradecer al gube de la foto, el llamado padre de internet el que halla (ya lo miré) creado este espacio de comunicación que aunque sean 0s y 1s, es tan bonito!

Vincent, por ti, la receta de hoy dedicada a ti, y la cacerolada que tengo que limpiar dedicada a Elena. Decirte que los niños se lo pasaron muy bien y que no sé cuanto pesa un huevo pero el más o menos funciona bastanta bien, gracias!

Pizza de mi turco favorito

Se llama a Ali, dueño del restaurante Tina María. Se le encargan 3 pizzas y se pasan a recoger en 15 minutos. Elvira comión un tercio de una calzone, Albin 2 tercios y yo una entera y otra que pedí porque me sentía fuerte. El resultado fue que Albin y yo nos dormimos en el sofá y Elvira me despertó para acostarse. Un final feliz para un día 15!
Salud y amnistía!

6 comentarios:

  1. Opai meu:

    Pues no recuerdo yo de donde venía el zumba. ¿Estará relacionado con el TRU? ¿O con el gran hit del verano "zumbido sexual"? De cualquier modo, seguro si nos hizo gracia en su día estaría justificado por un análisis intelectual que muy poca gente sería capaz de desarrollar.

    ¿Aún le pilláis pizzas al turco? Por cierto, nos debes una dedicatoria, yo no digo nada,eh?

    Y tú escribe, que sabes que siempre fui un gran gregario. La paranoia no tiene fin de camino. ¿15? ¿Alguien lo dudó?

    Besos desde la absurdia. Creo que como buen gregario, si algún día me adentro en el mundo blog, que cuentan que es muy terapéutico, te robaré el copyright.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que podríamos hacer un gran diccionario con todos los palabros entorno a los cuales filosofamos para entender su significado profundo. Lo mágico siempre radicó en la capacidad de contagio que tuvimos para que se extendieran e incluso llegaran a formar parte del vocabulario de otros seres cercanos (entre 5 y 50 años).
    Sinceramente tenía todos los ingredientes necesarios para vuestra dedicatoria pero el cansancio y la cantidad de reuniones con familias de estos días hacen que mi capacidad culinaria se reduzca al mínimo. No me olvido y lo que si me gustaría es traspasar las líneas cibernéticas para montar otra paranoia en el blog. La idea es que yo os mando la receta por e-mail y vosotros sacáis las fotos del proceso y yo publico la entrada con receta y vuestras fotos. Qué os parece?
    Besitos y preparad el horno!

    ResponderEliminar
  3. Sólo decir que hoy no estoy para escribir, sólo para leer, porque para escribir comentarios en el blog uno también necesita su tiempo para intentar tener sus diez lineas de gloria como si del mismo discurso de los nobel se tratara.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi pequeño saltamontes, has superado la prueba...

    ResponderEliminar
  5. a los 15 años se hace una fiesta en venezuela porque ya se ha llegado a la edad de provocar más no follar.........pues tú nos provocas con tus ideas, en cada reflexion que haces y eso está genial....y por lo de follar....pues después me cuentas je je je.................por cierto FELIZ DIA DEL PADRE.
    Muuchos abrazos para todos y adelante que "chegou o momento"

    Di.

    ResponderEliminar
  6. Me parece correcto. Sólo tenemos que comprar pilas para la cámara y que tú nos des los pasos a seguir. Colaboremos meu, que siempre nos fue bastante bien.

    ResponderEliminar